
Audi A6 Sedán.
Cuando el diseño se une con eficiencia y deportividad se une con estilo. Cuando la innovación y la precisión van de la mano. Cuando forma y función se convierten en una sola declaración. Es cuando un vehículo se convierte en una experiencia cautivadora. En otras palabras, el Audi A6 Sedan. Más atlético que nunca, con el carácter de siempre.

Cotiza tu Audi A6
Poder y Performance

Disponible de serie, la dirección progresiva proporciona una dinámica de conducción potente gracias a una transmisión de dirección excepcionalmente deportiva, que aumenta la agilidad y la maniobrabilidad.
Equipamiento

Si su dedo toca la pantalla de respuesta táctil del MMI, no activa una función de inmediato. Solo cuando presiona ligeramente con una fuerza definida se reconoce la entrada, tras la cual recibe un pulso de confirmación mecánico y escucha un sonido de clic. Esto hace que el manejo de la tecnología sea seguro y fácil, incluso al afrontar condiciones de conducción difíciles. El conductor usa la pantalla superior para administrar los servicios de información, entretenimiento y navegación, mientras que la pantalla inferior es para controlar la entrada de texto, el control del clima y varias funciones de conveniencia. Obtendrá una visión aún mejor con la pantalla de 12.3 pulgadas en el Audi virtual cockpit plus², que despliega funciones como la navegación y el teléfono en tu campo de visión.
Seguridad

Un grupo de sensores, cámaras y tecnologías de radar y ultrasónicos perfectamente coordinados detecta y evalúa su situación al conducir. Si lo deseas, el sistema puede ayudarlo y también intervenir en caso de emergencia. Detrás de los completos sistemas de asistencia se encuentra un componente Audi de alta tecnología: el control central de asistencia al conductor (zFAS). Al fusionar los datos del sensor, calcula continuamente un modelo detallado de los alrededores del vehículo. Elige uno de los paquetes de asistencia opcionales².