
Eléctrico.
Entre otras cosas maravillosas
Audi e-tron ha cumplido su papel pionero como el primer vehículo totalmente eléctrico. Ahora ha llegado el momento de incluirlo por su nombre en el portafolio de modelos Audi, como el Audi Q8 e-tron Sportback.
Rendimiento quattro completamente eléctrico

Rendimiento quattro completamente eléctrico
• La tracción total quattro 100% eléctrica regula la distribución ideal del torque de forma permanente y totalmente variable entre los dos ejes. Precisamente y con reacciones rápidas. Para una alta estabilidad direccional y excelente tracción.
Toda la gama

Toda la gama
• Una batería de alto voltaje con capacidad de hasta 106 kWh (netos) y autonomía máxima de hasta 600 kilómetros. Cuando el estado de carga de la batería es bajo, puede utilizar un potencial de rango adicional, activando el modo de autonomía⁷ en el MMI.
Automovilismo conveniente

Automovilismo conveniente
• Existen varias opciones de recarga para Audi Q8 Sportback e-tron, tanto en casa como en el camino. La carga es más fácil con Plug & Charge⁷. Gracias a la mayor capacidad de batería y al completo servicio de carga, también se puede disfrutar de la movilidad eléctrica en viajes largos.
• Se requiere un cargador de DC con una capacidad mínima de 170kW para alcanzar los valores mencionados. Los tiempos de carga pueden variar según las condiciones locales.

Cotiza tu Audi Q8 e-tron Sportback