
Deportividad eléctrica.
Nuevo Audi e-tron Sportback
Más aerodinámico. Más emocionante. Y con más autonomía. El nuevo Audi e-tron Sportback abre un nuevo mundo de deportividad en el universo 100% eléctrico de e-tron, con un nuevo nivel de eficiencia y una innovadora primicia mundial: el sorprendente sistema de iluminación Audi Digital Matrix Light.
100% eléctrico, 100% deportivo

100% eléctrico, 100% deportivo
• Audi e-tron Sportback 55 quattro es pura emoción. Con 300 kW (408 CV) de potencia instantánea y un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,25, en modo “boost” ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,7 segundos.
• Esta gran potencia, unida al sistema de tracción quattro, hacen de este 100% eléctrico, un SUV deportivo sorprendente.
• Gracias al sistema Audi drive select, con siete perfiles diferenciados, podrás elegir si prefieres una conducción más deportiva o relajada.
Carga Sencilla

Carga Sencilla
• Gracias a las numerosas opciones de carga, el Audi e-tron Sportback es perfecto para el uso diario. En casa podrás cargarlo cómodamente con el sistema de carga e-tron connect. Y cuando estés de viaje puedes recargar la batería en cualquier estación de carga e-tron.
Tan único como tú

Tan único como tú
• Personaliza tu Audi e-tron Sportback eligiendo entre las diferentes opciones de llantas y pinturas y resalta su carácter exterior como una muestra de tu personalidad. Dispones de 13 colores distintos, incluyendo el gris Florete, el gris Daytona y el novedoso azul Antigua.

Cotiza tu Audi e-tron Sportback